nequi, Mercado Pago VS Payu, cual utilizo y es el mejor

la verdad como empresa arranque no payu, me consignaron 50 dolares y hace como un año no he podido lograr que me consignen el dinero, exigen demasiados procesos para solicitar el dinero, la plataforma es complicada, todo lo restringen, realmente me arrepiento de usarla y que tan amalbe es con el usuario? ni idea, y no arriesgo mas plata para averiguarlo

en cuanto a mercado pago se puede pagar con tarjeta de credito, debito, establecimientos, desde el celular, es super, lo malo es que cobra comision por transferir, pero teniendo en cuenta los beneficios no es nada, ademas uno evita sobrecostos para los compradores.
 nequi me deja recibir dinero desde el exterior, esta respaldado por un banco Colombiano, hago transferencias desde el celular, no cobra comision soy nueva con ella asi que no puedo hablar mucho pero la poca experiencia que tengo buena... 

Comentarios