casi me estafan vendiendo arte en plataformas virtual

 


hace un año empece a crear arte, bueno me meti en una plataforma para promocionar mis cuadros, bueno, vendi el primero por 20 euros etaba contenta, el comprador me escribió, se comunico conmigo un tal vanie he, "OK, estoy a favor de comprar tu obra de arte, sin embargo,pagaré en efectivo en un sobre a través de Nacex Express en su dirección personal. el mensajero de Nacex recogerá el trabajo por mí y antes de recuperar el trabajo te dará el dinero en efectivo (liquidez). Si mi modo de el pago está bien con usted, por favor déjeme esta información a continuación: PRECIO TOTAL: APELLIDO Y NOMBRE: NÚMERO DE TELÉFONO: DIRECCIÓN POSTAL, mande mis datos", oooooooo, "Acabo de realizar el pago de 200 € por NACEX, ¿Recibiste el email de NACEX? Mire en la bandeja de entrada de su correo electrónico y también siga las instrucciones de NACEX. También te acabo de enviar un mensaje en tu número de whatsapp que me diste porque el intercambio de correo electrónico es lento". cuando miro el correo era una pagina de captura de datos, que no era de la empresa nacex, desconfie cuando me pidieron los datos de mi tarjeta de credito, busque por internet y ya hay varios casos de estafa asi, nacex no existe en colombia y cuando le escribi no volvio a contestar y hoy nuevamente me pregunta por un segundo cuadro.... en serio, tuve que cancelar mi cuneta, ojo-----

Comentarios